Secundaria

La Secundaria del Colegio Juan Pablo II, ofrece una Alta Calidad Académica basada en competencias en función de las necesidades de los estudiantes, de su desarrollo personal y grupal para optimizar su proceso de aprendizaje.

Nuestros docentes cuentan con una excelente preparación profesional para guiar a los alumnos en todos los  aspectos de su formación.

En la enseñanza del idioma Inglés se maneja la Certificación Cambridge de acuerdo a la preparación y habilidad de cada alumno.

Buscamos ser agente de cambio en el adolescente, inculcándole valores que le permitan un desarrollo integral.

Secundaria: SECR-09150129

Ofrecemos:

• Atención psicopedagógica
  • Orientación vocacional
  • Desarrollo de habilidades del pensamiento
  • Actividades extracurriculares
  • Actividades culturales, concursos y encuentros
  • Servicio de transporte (Concesionado)

Pases directos a diversas preparatorias que reconocen nuestro alto nivel académico.

Participación en el Programa Becas Talento para los mejores alumnos de la generación por parte del Tec. de Monterrey Campus Ciudad de México.

Instalaciones:

• Laboratorio Multimedia con Internet en diferentes aplicaciones (una computadora por alumno) para que los alumnos desarrollen proyectos Multimedia
  • Laboratorio de Ciencias: cuenta con el equipo necesario para efectuar
    diversas prácticas (normas de seguridad para salvaguardar al alumnado)
  • Sala de Usos Múltiples

Servicios Opcionales:

• Natación en convenio con Nelson Vargas
  • Actividades vespertinas
  • Cursos para padres

Horario de clases: 7:00 a 14:40 hrs.

Excelente nivel académico en un ambiente sano y cordial.

Docentes profesionales en actualización constante.

Tenemos implementado un sistema de valores probado desde hace 34 años, que es el sello que distingue a nuestros alumnos.

CALIDAD ACADÉMICA