Preparatoria

La preparatoria del Colegio Juan Pablo II ofrece la garantía de una preparatoria de alta calidad educativa impartiendo el plan educativo de la UNAM con un enfoque único con programas innovadores: Coaching Personalizado, Liderazgo Transformacional, Futuro Vocacional.

Nuestros estudiantes cuentan con acompañamiento uno a uno para potenciar su confianza y autoestima, ayudando a desarrollar sus habilidades y utilizarlas para transformar su futuro.

Ofrecemos una experiencia preuniversitaria única en la que cada estudiante desarrollará su individualidad formando parte de un sistema flexible con límites.

Buscamos contribuir a la formación de personas de bien por medio del aprendizaje multidisciplinario y significativo con un enfoque respaldado por la neurociencia.

+30 años de Experiencia

Certificación UNAM, Cambridge y Alianzas Universitarias

Colegiaturas Accesibles

Educación Personalizada

Espacios Inspiradores y Zonas Verdes

Nuestros Programas

Programa de Liderazgo Transformacional

• Pruebas psicométricas
  • Cinco talleres interrelacionados:
  1. Atrévete a soñar (mejorar el autoconocimiento)
  2. Aprendiendo a aterrizar mi visión (desarrollar una pasión)
  3. Entrénate como un gran líder (fortalecer el liderazgo)
  4. Inspira a otros (herramientas de comunicación)
  5. Mapea tu propio Plan de Liderazgo (De la teoría a la práctica)

Programa de Futuro Vocacional

• Encontrar la vocación de cada alumno
  • Conocer las distintas profesiones y ocupaciones
  • Explorar el mundo del trabajo
  • Tomar la mejor decisión vocacional
  • Prepararse para el futuro

Programa de Coaching Personalizado

• Trabajo socio-emocional educativo
  • Estrategias y herramientas de estudio especializadas
  • Cápsulas del conocimiento
  • Acompañamiento uno a uno
  • Sesiones individuales
  • Sesiones grupales

Preguntas frecuentes

Al inicio del día tendrán activación física para estimular el cerebro, asimismo, en el aula tendrán el apoyo de un facilitador que les ayudará a resolver dudas en el momento, sin embargo, eventualmente podrán tomar clases en casa desde la misma plataforma.

El uniforme ya no es más un requisito. Podrán expresar su individualidad, creatividad y personalidad libremente en esta etapa tan importante.

Contamos con colegiaturas accesibles y becas.
Tenemos un compromiso financiero real con tarifas mensuales y acceso a becas académicas desde el inicio.

No es necesario invertir en material adicional. Solamente necesitará su computadora, aunque siempre se puede apoyar de libretas, notas, tabletas electrónicas y los recursos que necesite para un aprendizaje de calidad.

Sí, estamos orgullosos de tener reconocimiento por parte de la Máxima Casa de Estudios con la acreditación B411.

Desde su primer año, están acompañados por nuestro equipo de expertos con los que aprenderán a conocer sus fortalezas y el buffet de opciones que tendrán en la vida con las que mejor aprovecharán estas herramientas.

Al ser alumno activo de la UNAM, tienen acceso a las instalaciones deportivas de la universidad, clubes, actividades y más experiencias que enriquecerán su crecimiento como individuos.

Tenemos una excelente noticia, recientemente el proceso de revalidación del programa UNAM ha sido autorizado. Es posible revalidar desde un año cursado lo que les brindará un beneficio adicional; finalizar en menor tiempo su preparación.

El programa está formado por:

-Materias sello del Colegio Juan Pablo II

-3 cursos propedéuticos.
-24 asignaturas UNAM.
-Liderazgo transformacional.
-Coaching personalizado.
-Futuro vocacional.

Al completar exitosamente el programa, los egresados obtendrán:

-Certificado de Preparatoria UNAM.
-Certificado de Idioma Inglés CAMBRIDGE.
-Diploma en Liderazgo Transformacional.