Primaria

Al ser la Primaria la etapa formativa más importante, llevamos a cabo un Sistema de Valores que contempla la Dignidad, Honestidad, Respeto, Responsabilidad, entre otros.

Nuestro objetivo es promover el desarrollo de todas las capacidades de los alumnos, favoreciéndoles integrarse personal y coherentemente con el conocimiento, la cultura y la vida.

El Colegio Juan Pablo II ofrece a sus alumnos de Primaria un Programa de “Excelencia Académica” basado en competencias que desarrollan sus habilidades, elevando continuamente su nivel.

La enseñanza del idioma Inglés, se maneja Certificación Cambridge de acuerdo a la preparación y habilidad de cada alumno.

AVALADOS POR LA SEP

Nos regimos por los Planes y Programas de la Secretaría de Educación Pública; sin embargo tenemos nuestros propios programas, ya que para el colegio lo más importante son nuestros alumnos como personas y en el que día a día nos esforzamos por obtener la mejor versión de cada uno de ellos.

Primaria: PRIR-09150117

Ofrecemos:

• Programas por competencias educativas
  • Desarrollo de habilidades del pensamiento
  • Matemáticas basadas en el razonamiento
  • Inglés con enfoque comunicativo
  • Computación
  • Actividades culturales, concursos y encuentros.
  • Atención personalizada
  • Servicio de transporte

Servicios Opcionales:

• Natación en convenio con Nelson Vargas
  • Taller de tareas
  • Actividades vespertinas
  • Cursos para padres
  • Curso de verano

Horario de clases: 7:45 a 14:15 hrs.

Horario extendido hasta las 18:00 hrs.

Excelente nivel académico en un ambiente sano y cordial.

Docentes profesionales en actualización constante.

Tenemos implementado un sistema de valores probado desde hace 22 años, que es el sello que distingue a nuestros alumnos.

ALTA CALIDAD ACADÉMICA