Nosotros

El Colegio Juan Pablo II es una institución con 38 años de experiencia, en donde lo más importante son nuestros alumnos como personas y en la que día a día nos esforzamos por obtener la mejor versión de cada uno de ellos.

NUESTRA MISIÓN
Proporcionar a nuestros alumnos una Educación Integral por medio del Desarrollo y la Aplicación de los Conocimientos, Hábitos, Habilidades y Valores Éticos que les permitan hacer frente y resolver cualquier situación problemática que se les presente en la vida.

NUESTRA VISIÓN
La formación Integral del ser humano, con el fin de forjar personas capaces de cumplir eficientemente los papeles esenciales en la vida, hoy como niños y jóvenes, en un futuro como hombres y mujeres altamente competitivos y comprometidos con ellos mismos y con la sociedad.

Nuestros niveles cuentan con los siguientes acuerdos SEP:

Primaria: PRIR-09150117

Secundaria: SECR-09150129

Te invitamos a formar parte de nuestro gran proyecto Académico y de Formación Humana.